La desesperación de la mentira

Ante la múltiple proliferación de panfletos en los que se llama a votar por el candidato presidencial Daniel Scioli, firmado por “Judiciales en la C.T.A. de los Trabajadores” e impreso en un “sugerente” color verde, nos vemos en la obligación de aclarar que tanto la “Lista Verde, Corriente Judiciales por la Unidad” como el “Frente Judiciales por la Unidad”, recientemente electo en las elecciones del pasado mes de agosto, no apoya la candidatura de ningún candidato de ningún partido político, brega por la libre elección de cada uno de los compañeros y mantiene incólume sus pilares básicos y fundacionales de Independencia de los Partidos Políticos, la Corte y los Gobiernos de turno.
Asimismo, cabe señalar que la llamada “CTA de los Trabajadores” corresponde a la central encabezada por Hugo Yasqui a nivel nacional y Roberto Baradel a nivel provincial (confesos militantes del oficialismo) no así la “CTA Autónoma”, en la que el conjunto de los trabajadores judiciales estamos nucleados y es conducida por Pablo Micheli a nivel nacional y por Oscar De Isasi a nivel provincial.
Es penoso ver que se recurra a estrategias tan bajas como ésta en lugar de sentar posición político-partidaria de cara a los trabajadores judiciales, ya sea en los lugares de trabajo o en las asambleas, donde evidentemente su visión no les produce comodidad ni les permite alzar orgullosamente la voz.
Desde ya repudiamos cualquier intento destinado a la confusión y sentimos vergüenza ajena por la falta de respeto y la baja consideración a la inteligencia del conjunto de los judiciales.

“Frente Judiciales por la Unidad”, Lista verde, Celeste, Albiceleste y Roja
“Corriente Judiciales por la Unidad”, Lista verde

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.