Colonia de vacaciones en el Camping Judicial Malvinas Argentinas

En el camping  Malvinas Argentinas se está realizando la colonia de vacaciones en la que participan familiares de afiliados judiciales de la Departamental La Plata. Esta iniciativa comenzó en el año 1981.
Como parte de la temporada de Enero, el día lunes 25, se llevó a cabo el campamento que incluye a los niños mayores de 7 años. Durante la jornada, los niños disfrutaron juegos en las piletas y diversas actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos espacios del predio. Representando a la Comisión Directiva, asistió Marcelo Monti, secretario de Hacienda de la Departamental quien cenó con los colonos y repasó con Ricardo Morales, encargado de la colonia, todas las medidas preventivas a seguir para combatir la posible presencia de mosquitos.
Luego de la cena se realizó la clásica búsqueda con linternas y a últimas horas de la noche se encendió un fogón donde los participantes se divirtieron con representaciones teatrales junto a los profesores. La temática de este año fueron los pueblos originarios de Argentina.
A partir del lunes 1º de Febrero se esperan a más de cuatrocientos niños inscriptos que también disfrutarán de las actividades realizadas en Enero, incluyendo el campamento.
Dentro de los servicios ofrecidos por el gremio, se encuentran disponibles las fotografías fueron subidas en alta resolución para que los padres las puedan descargar gratuitamente desde el facebook oficial de la Departamental La Plata.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.