SERVICIOS SOCIALES – ¡MÁS BENEFICIOS!

La Comisión Directiva de la Departamental La Plata en conjunto con la Dirección de Servicios Sociales de la A.J.B pondrá en funcionamiento a partir del lunes 21 de marzo la recepción de trámites para reintegro en los locales gremiales de los edificios de calle 13 y calle 8.
Se recepcionará la solicitud de reintegro por los siguientes conceptos:
• bono de práctica
• bono de consulta médica
• bono odontológico
El afiliado deberá concurrir a los locales mencionados con la documentación correspondiente y el reintegro será efectuado por transferencia en la cuenta caja de ahorro.
La solicitud podrá realizarse exclusivamente por los trámites mencionados ya que estos, a diferencia de los demás, no requieren auditoría médica ni aprobación especial.
Cabe informar que la Dirección de Servicios Sociales a través del co-seguro reintegra el 100% de los bonos de práctica, hasta $ 53 de los bonos de consulta médica (se toma como referencia el valor de bono B) y $ 35 del bono odontológico.
Desde esta Comisión Directiva seguimos trabajando para optimizar la atención en nuestros locales y, en ese sentido, esta nueva iniciativa constituye un avance y un mayor beneficio para los afiliados.

http://www.laplataajb.com.ar/servicios-sociales/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.