PREDIO MALVINAS ARGENTINAS -RESERVA DE QUINCHOS ON–LINE

Hacemos saber al conjunto de los afiliados que a partir de la fecha  se podrá  efectuar  la reserva para la utilización de los quinchos situados en el Predio Malvinas Argentinas  de forma on-line a  través de un software diseñado exclusivamente para ello.

Esta nueva modalidad proporciona  agilidad al momento de querer efectuar una reserva, permite visualizar disponibilidad de fechas y quinchos a través de un calendario de fácil acceso y,  en especial, el nuevo sistema de reservas otorga  un marco de  transparencia en relación al alquiler y uso de los mismos.

Con  la implementación de este nuevo sistema estamos cumpliendo con uno de los proyectos expresados en nuestra plataforma de campaña para las últimas elecciones gremiales y poniendo a disposición de todos los afiliados  la información en relación a la utilización de las instalaciones del Predio.

El sistema creado es de fácil utilización. Está diseñado  para  reservar  fecha de utilización de las instalaciones como así también horario y lugar,  la mentada reserva deberá indefectiblemente confirmarse de manera presencial completando la planilla correspondiente en la sede gremial ó en el local ubicado en el Palacio de Tribunales.  El plazo para efectivizar la reserva de manera presencial será de DIEZ (10) DÍAS  a partir de realizada la opción web, de no confirmarse esta caerá automáticamente dejando la plaza disponible.

Para acceder al sistema de reservas a través de nuestra página web deberá ingresar a «reservas» en el menú de la cabecera: www.laplataajb.com.ar/reservas .

Para mayor información consultá el instructivo para la utilización del sistema de reservas de quinchos:

INSTRUCTIVO PARA RESERVAR ON-LINE o comunicate con la sede gremial al 422-6994.

REGLAMENTO PARA EL USO DE QUINCHOS

Aquellos afiliados que no tengan acceso a internet podrán  realizar la reserva de la manera habitual comunicándose telefónicamente a la sede gremial ó concurriendo al local ubicado en el edificio de calle 13.

Este es el comienzo de una nueva etapa en la A.J.B. DTAL. LA PLATA,  asumimos desafíos para mejorar la relación con nuestros afiliados incorporando herramientas acordes a los nuevos  tiempos.

 

COMISION DIRECTIVA A.J.B DEPARTAMENTAL LA PLATA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.