Gran asamblea en la Pericial

En la jornada de hoy se realizó la asamblea convocada por la Comisión Directiva Departamental en el Edificio de la Asesoría Pericial con la participación de más de 100 trabajadores del sector.
Además de la Conducción de esta Departamental se hicieron presentes miembros de la comisión provincial, Mariano Fernández; María Inés Giménez; Gonzalo Cianis,; Alberto Igoldi; Oscar Roldan, el Sec. Gral. de Mercedes Mariano Romano y el Sec. Gral. Adjunto de la C.D.P. Jorge Sotelo y el Sec. Gral. Pcial. Pablo Abramovich .
Fruto de la participación masiva de los asistentes la asamblea se extendió por espacio de más de 2 hs. Se debatió la problemática específica del sector y se informó respecto del conflicto salarial vigente y su estado de situación.
Se hizo un llamado a la participación activa de todos los trabajadores judiciales en las reivindicaciones gremiales, se recalcó lo necesario e indispensable que significa tomar conciencia de nuestra condición de trabajador judicial en el entendimiento de las obligaciones y derechos que tenemos como tal. Se reconoció y agradeció a la conducción departamental la recorrida por los edificios y la transmisión de la información.
Como corolario se invitó a participar de las reuniones que lleva adelante la Subcomisión Provincial de Peritos y de la Asamblea a realizarse mañana a las 8.00 hs en el hall del Edificio de calle 13.
Finalmente, se propuso la realización de una nueva asamblea para debatir las problemáticas específicas del sector y diseñar una estrategia a fin de lograr mejores condiciones de trabajo, y su correspondiente regulación conforme a los derechos que ostentan los trabajadores judiciales en general.

Comisión Directa A.J.B La Plata

IMG-20160411-WA0009

IMG-20160411-WA0008

IMG-20160411-WA0010

IMG-20160411-WA0013IMG-20160411-WA0016IMG-20160411-WA0015

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos Marcelo dice:

    El lunes estuve escuchando los planteos que se realizaron en la Asamblea, yo no intervine primero porque me iban a decir que era portador de apellido, del que estoy muy orgulloso de tener y segundo porque no estoy afiliado y nunca estare no porque este en contra del gremio si no por una cuestion personal. El tema es que se mencionaron como temas principales las condiciones laborales e infra humanas de trabajo en la Asesoria Pericial La Plata y debo mencionarles que son burdas mentiras, yo no se como es en otras Departamentales pero en La Plata son mas que optimas comparando con otras dependencias. Hubo personas que mintieron descaradamente, a las cuales el gremio defiende sin confirmar si lo que dicen es la verdad. Hay muchas personas que piensan distinto a estos compañeros que solo piensan en ellos quieren todos los derechos y no cumplen con niguna obligacion y complicando a mas de un compañero de trabajo. Me atrevo a escribir esto porque me parecio en ver un cambio en el dialogo de algunos dirigentes del Gremio. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.