Gran desayuno judicial en el Palacio – Miércoles 27 – 8hs

Mañana miércoles 27 de abril a las 8 hs. estaremos realizando un  gran desayuno judicial en el Palacio de Tribunales de calle 13. Sumate vos también! Todos al paro y el jueves a la movilización, a reventar las calles de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires para que la gobernadora entienda lo justo de nuestro reclamo. Te esperamos!!!

Desde el pasado viernes, el lunes y martes hemos recorrido juzgado notarial, cta plaza rocha, juzgados de ejecución, fiscalías, casación, automotores de procuración, archivo civil, edificio de calle 50 de procuración, r.u.d., secretaria de derechos humanos, receptoría de expedientes, informática de procuración, s.i.c., juzgados civiles,Efectos de procuración, mantenimiento y tantas otras dependencias más donde los compañeros se suman al Paro y Movilización por su salario!!!!

Así también nos hemos comunicado con los juzgados de paz de Ensenada, Berisso, Roque Perez, Saladillo, Verónica, Punta Indio, Magdalena, Saladillo, San Vicente, al igual que mandamientos de Berisso y Ensenada y  van a adherir a las medidas de esta semana.

La adhesión de los trabajadores judiciales de la Departamental La Plata será masiva y contundente….No podes faltar!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.