Repudio a las detenciones en Tierra del Fuego

La AJB repudia las detenciones de los dirigentes gremiales de Tierra del Fuego que llevan más de 60 días de lucha por incremento salarial y contra la modificación del régimen jubilatorio.

La Asociación Judicial Bonaerense condena la detención de los dirigentes gremiales de Tierra del Fuego y exige su inmediata libertad.

En el marco del histórico conflicto de los gremios estatales fueguinos contra el ajuste de la gobernadora Rosana Bertone, en el transcurso del día de ayer cinco dirigentes gremiales fueron brutalmente detenidos en sus domicilios en una práctica propia de la dictadura militar.

La AJB repudia el intento gubernamental de resolver un conflicto de semejante magnitud con represión, y se solidariza con la lucha de los trabajadores fueguinos, exigiendo la inmediata liberación de todos los detenidos.

(www.ajb.org.ar)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. María Cristina Fossati dice:

    Nadie va a reclamar la aplicación de la Resolución 302/16 a los jubilados. Hoy me comuniqué con la Procuración General y con Sueldos y el Contador Labombarda me dijo que no es la primera vez que el IPS no toma en cuenta esas Resoluciones. No hay manera de saber si la Suprema Corte comunicó a ese Organismo la aplicación de norma a nuestros haberes dado que la Resolución no nos excluye, caso positivo lo intime y notifique expresamente en caso negativo? MUCHAS GRACIAS.-

    • laplataajb dice:

      Hola, María Cristina, te mando a tu mail el numero de Celular del Secretario Gremial Agustín García para que el te informe sobre el asunto, ya que es complejo de explicar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.