LOS JUDICIALES DEBEMOS SER PROTAGONISTAS

           Desde iniciado el conflicto por recuperar el poder adquisitivo, más una batería de reivindicaciones que apuntan a nuestro bienestar, la participación de todos los judiciales de nuestra departamental ha ido creciendo día a día, semana tras semana.

          Queremos decirte que necesitamos de todos para poder romper con el techo salarial que quiere imponer el gobierno y torcer su posición inflexible e intransigente.

          Debemos tomar conciencia, la dirigencia circunstancial de la A.J.B. no va a poder resolver un conflicto de esta naturaleza sin tu participación. La garantía del triunfo la da la masividad y el compromiso de todos nosotros.

          Es tiempo de asumir nuestra responsabilidad y tomar conciencia del poder real que tenemos los trabajadores. Es imperioso construir una mística ganadora,  que recupere la capacidad de lucha.  La misma es sinónimo de participación y compromiso en el entendimiento  que solo juntos podremos conseguir las reivindicaciones planteadas y que garantizaran nuestra dignidad.

           Sabé qué siempre vamos a estar junto a vos, sin ningún tipo de condicionamiento,  sea en la lucha por el salario o ante el intento por parte de la patronal de conculcar tu derecho.

            Si unidos somos fuertes, organizados invencibles!!!!!  Sumate, participa,  por un gremio presente, democrático y de lucha!!!!

         COMISIÓN DIRECTIVA A.J.B. DTAL. LA PLATA

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. leonardo rojas dice:

    El comunicado esta bueno!!! Si se puede imprimir, cuenten con migo para repartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.