La Lucha es el camino

Hoy, luego de casi cuatro meses de conflicto, los Judiciales Bonaerenses decidimos aceptar la propuesta salarial efectuada por el Ejecutivo Provincial por una amplia mayoría de compañeros y compañeras presentes en las 18 departamentales. El resultado de las asambleas fue de 16 por la aceptación y 2 por el rechazo.
Esto último es un dato objetivo de la realidad Provincial. Lo importante y valedero es que fuimos protagonistas de una Lucha sin precedentes, como Comisión Directiva Departamental nos llena de orgullo haber sido participes de la misma y estar al frente de la conducción en esta etapa.
Esta Comisión recientemente electa bregó durante este conflicto por la construcción desde la unidad, transparentó la información como nunca antes habia sucedido e impulsó la participación de los compañer@s desde la convicción de lo justo del reclamo, así fue entendido por la amplia mayoria de judiciales que fueron sumandose a las medidas de fuerza desde el convencimiento. Entre todos construimos grandes movilizaciones y jornadas de lucha que hoy nos permiten pensar en una victoria, y que los trabajadores judiciales hemos sentado las bases de un compromiso que nos obliga a estar alertas y movilizados hacia el mes de agosto.
Compañeros, esta lucha indefectiblemente nos debe llamar a la reflexión. La fuerza ORGANIZADA, UNIDA Y CONSCIENTE de los trabajadores, es la garantía del triunfo para avanzar en derechos.
Felicitaciones a tod@s por ser hoy referencia de todos los trabajadores del Estado.
Por un gremio presente, Comisión Directiva AJB LA PLATA.

Nota en página AJB provincial

IMG_20160531_093542548 IMG_20160531_093554125_HDR IMG_20160531_100609434

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.