NUEVO BENEFICIO

 Ésta Comisión Directiva Departamental se ha propuesto, como uno de los objetivos, ampliar los beneficios para el conjunto de los afiliados.
Es así que se ha aumentado en un 50 % el subsidio por nacimiento pasando el mismo de $ 400 a $ 600. Asimismo, se ha implementado en los locales gremiales del palacio de tribunales y edificio de penales la posibilidad de iniciar el trámite de reintegro por bono de consulta, bono de práctica médica y bono odontológico. Se ha implementado el sistema de reservas de quinchos del predio “Malvinas Argentinas” vía internet. En el marco del plan escolar se ha otorgado el kit de productos. Se ha impulsado el funcionamiento de la escuela de futbol infantil en nuestro predio con importantes descuentos para afiliados.
Por eso, en esta nueva etapa que estamos transitando, hemos decidido implementar un nuevo beneficio. Desde el mes de abril se encuentra vigente el nuevo SUBSIDIO POR MATRIMONIO el que consta de la suma de $ 1.000. Para acceder al mismo el afiliado deberá acercarse a la sede gremial de calle 55 e/ 6 y 7 con la documentación que acredita dicho acto.

C.D. A.JB. La Plata

IMG-20160608-WA0010

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.