Solidaridad

En el día de ayer tomamos conocimiento de la angustiante situación por la que está atravesando la familia Marsili, cuyos integrantes son trabajadores judiciales de nuestra departamental y afiliados a nuestro gremio, a raíz del incendio de su vivienda que provocó pérdidas totales.
Informamos que las compañeras del Jardín Maternal están recibiendo donaciones, en el mismo Jardín ubicado en calle 58 esq. 11 de La Plata, de ropa de abrigo y ropa interior para niños de la edad de 2 y 5 años. Asimismo, las docentes han instalado una urna para recibir donaciones dinerarias a fin de colaborar con los compañeros en este difícil momento.
Desde la AJB departamental La Plata nos sumamos a esta campaña solidaria poniendo a disposición la sede gremial de la calle 55 e/ 6 y 7 para recibir las donaciones de ropa antes mencionadas en el horario de 8.00 a 17.00 hs., quedando también a disposición de los compañeros afectados para realizar las gestiones y brindar la ayuda que sea necesaria.
C.D AJB Departamental La Plata

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Analia Maiztegui dice:

    Los empleados de otras departamentales podemos donar a través de planilla de descuento, ó mediante transferencia a alguna cuenta bancaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.