AVISO IMPORTANTE – RESERVAS DE QUINCHOS

Hacemos saber a los afiliados que la reserva de los quinchos ubicados en el Predio «Malvinas Argentinas», ya sea a través de la página web o telefónicamente, deberán confirmarse indefectiblemente en la sede gremial o en el local del Palacio de calle 13, antes del día 1 de agosto de 2016. Pasada dicha fecha, aquellas reservas que no hayan sido confirmadas caerán automáticamente.
Desde hace tres meses se encuentra en funcionamiento el sistema de reservas de quinchos a través de la página web con el objetivo de asegurar transparencia en el uso de las instalaciones del Camping. El sistema además garantiza mayor disponibilidad de fechas y un acceso igualitario ya que exige confirmar la reserva en la sede gremial o el local de calle 13, abonando una seña y confeccionando la planilla correspondiente, dentro de los 10 días de efectuada la misma liberando el lugar que no haya sido validado.
A fin de optimizar el funcionamiento del sistema de reservas y lograr los objetivos del mismo, se fija como fecha límite para efectuar el pago y confeccionar la planilla de ingreso al Predio la del 1° de agosto de 2016 (o la del día previo al uso de las instalaciones si esto es anterior a la fecha indicada). A partir de allí, el sistema operara con el plazo de 10 días previsto y con la liberación de fechas de manera automática para aquellos casos en que no se haya efectuado la confirmación requerida.

Comisión Directiva AJB LA PLATA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.