Choferes – Nueva reunión

Tendrá lugar mañana a las 9 hs. en Mercedes. Se analizarán las problemáticas del sector y elaborará un proyecto que refleje sus demandas históricas.

reunion-ChoferCCH

Conforme lo resuelto en el último encuentro del 28 de junio en la ciudad de La Plata, quienes se desempeñan como choferes del Poder Judicial bonaerense volverán a reunirse en Mercedes para discutir sobre carrera judicial, horario, movilidad y viáticos, entre otras cuestiones relacionadas con el desarrollo de su actividad.

Agustín García, Secretario Gremial de la AJB, adelantó que “vamos a trabajar en la elaboración de un proyecto de acuerdo a lo que se viene discutiendo con los compañeros que trabajan como choferes, de modo tal que el mismo sea reflejo de las necesidades y aspiraciones de quienes desarrollan esta importante labor dentro de la estructura del Poder Judicial”

“Encontramos que la mayoría de las dificultades y problemas que sufren estos compañeros -prosiguió el dirigente- tienen que ver con la ausencia de regulación específica, lo que se traduce en una serie de abusos que se tienen que terminar.  Una vez consensuado, el proyecto será presentado ante la Corte y la Procuración General”

La nueva reunión tendrá lugar a partir de la hora 9 en el predio de la Departamental Mercedes, ubicado en calle 39 entre 48 y 50. Para garantizar la participación de todos los choferes que quieran estar, la AJB tramitó las respectivas autorizaciones. (ww.ajb.org.ar)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.