Día del niñx en el Camping Malvinas Argentinas

El pasado Sábado se llevo a cabo el Festejo por el día del Niñx en el Predio Malvinas Argentinas. Con la concurrencia de más de cien  niños y niñas acompañados por sus familias disfrutamos de un día soleado con juegos al aire libre, música, inflables,  obra de teatro, merienda y suelta de globos.

La tarde comenzó con diferentes juegos en los inflables, metegol,  la búsqueda del tesoro que se desarrolló  por recorridos en equipos por todo el predio y futbol tenis. Cerca de las 15.00 hs. se presentó la obra teatral  “Circo No Esta”  que se llevó la atención de chicos y grandes. Más tarde compartimos una merienda con la clásica  “chocolatada”.

El final de la jornada  lo marcó la  “suelta de globos”, actividad que retomamos con mucha satisfacción este año y que es tradicional en nuestra Departamental.

Desde la Comisión Directiva Departamental agradecemos la participación de niños y niñas en este día que debe ser de reafirmación de los derechos mundialmente reconocidos a los pibxs y de lucha por una infancia feliz. Asimismo, agradecemos al conjunto de las familias con los que compartimos una tarde de charlas, mates, diversión y compañerismo.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 10 10e 11a 12 13 15 17 22 24 27 28 29 30 31 34 36

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.