Requisitos para participar de las Olimpíadas Judiciales

 

Apto Físico

Es requisito  excluyente  para participar de las Olimpiadas Judiciales acompañar certificado médico de apto físico para la actividad a realizar. La fecha límite para ello es la del 7 de septiembre de 2016.

 

Bonos y costos/Acompañantes 

La venta de los bonos tiene la finalidad de  solventar una parte de los gastos que erogue  la participación de los afiliados en las Olimpiadas Judiciales, el resto es subsidiado por la AJB Provincia.

Es así que la Departamental deberá  vender una cantidad de bonos que es proporcional a la cantidad de deportistas   (un  bono por cada participante en instancia de eliminatoria)  con más un 10 %.

Además cada bono representa la posibilidad de participar en el sorteo de 25 premios por lo que cada  jugador podrá comprar uno o más  bonos para sí, como así también  venderlos a  interesados.  El costo del bono será de $ 800 el que podrá abonarse  en 4 cuotas a través de  descuento por planilla. Por cada invitado menor de 15 años que lleve la delegación deberá venderse un bono,   los invitados mayores de 15 años deberán abonar la estadía por la suma de pesos $ 3.000 en hasta seis cuotas de $ 500 (el valor incluye traslado:  $ 1.344, estadía hotel 3 noches:  $ 870, almuerzo y cena con bebida incluida durante la estadía: $ 700, cobertura médica: $ 118,05) .

Compañeros, las participación de la Departamental en las Olimpíadas Judiciales implica un esfuerzo y compromiso de todos.

Para mayor información  comunicarse con la Secretaría de Deportes de la Departamental La Plata a los siguientes números  221-5413270/2216198249.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.