Jueves 8 paramos y movilizamos

Conforme así fuera decidido en las Asambleas departamentales, el próximo jueves los trabajadores judiciales de la toda la provincia nos encontramos de paro y movilización a la C.A.B.A. para enfrentar el ajuste económico que pretenden cargar sobre la espalda de la clase trabajadora; por reapertura de la discusión paritaria que esta aquietada por una postura desleal del ejecutivo provincial en cuanto desconoce lo acordado el 31 de mayo pasado aduciendo índices económicos falaces y por la batería de reclamos de nuestra organización gremial como la restitución del 3% de antigüedad, ley de licencia extraordinaria por violencia de género, universalización del cargo de jefe de despacho, bloque de titulo para peritos y el pase a planta permanente de precarizados y tercerizados.
El primer semestre hemos dado cabal muestra de lo capaces que somos cuando decidimos organizarnos y luchar por salario digno.
Es por ello que, este jueves o las veces que sea necesario, debemos ganar las calles por mas salario y mejores condiciones de trabajo.

ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE DEPARTAMENTAL LA PLATA

IMG-20160905-WA0004

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.