Día del Jubilado

En el Día del Jubilado saludamos a todos los Compañeros y Compañeras Jubilados de la Departamental La Plata por integrar nuestra organización aportando en la lucha y en la vida gremial en general.

En el marco de ésta fecha, el próximo sábado 24 de septiembre homenajearemos con una cena y la tradicional entrega de medallas a aquellos Jubilados y Jubiladas de nuestra Departamental que hayan cesado su actividad durante los años 2015 y 2016. El reconocimiento a la trayectoria y aporte invaluable a nuestro sindicato tendrá lugar en el Predio Malvinas Argentinas y contará además presentaciones artísticas.
Los compañeros homenajeados podrán concurrir con un acompañante e invitados para lo que solicitamos confirmar presencia comunicándose con la Compañera Lucía Tironi, Secretaria de Jubilados de la Departamental La Plata , al teléfono 15-616-6552.
Una vez más, felicitamos a los Compañeros y Compañeras Jubilados en su día y los convocamos a este homenaje y a seguir participando activamente en la vida de nuestro sindicato.

Comisión Directiva A.J.B Departamental La Plata
Secretaría de Jubilados AJB La Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.