Miercoles 5 -Paro Total y acciones locales

fb_img_1475546983712

Las asambleas realizadas el viernes definieron realizar un paro total con acciones a nivel local para el miércoles 5 de octubre, por la reapertura de paritarias y defensa del IPS.

Al no haber avances ni definiciones tendientes a reabrir el diálogo con el gobierno sobre la paritaria salarial, los trabajadores judiciales definieron un nuevo paro que se realizará este miércoles 5 de octubre, y llevarán a cabo distintas acciones a nivel local en los 19 departamentos judiciales.

La medida coincide con el paro dispuesto por los profesionales de la salud de la CICOP, que el 30 de septiembre rechazaron la propuesta de aumento realizada por el gobierno y resolvieron medidas para el miércoles y jueves de esta semana.

Al reclamo salarial se suma en las últimas semanas la preocupación de los judiciales y de los trabajadores estatales en general, por el avance del gobierno nacional en su intención de armonizar los sistemas provisionales provinciales con el nacional, que de concretarse podria significar una pérdida sustancial en los haberes y en las condiciones jubilatorias. (www.ajb.org.ar)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Lo que dice Hector Ruben , es verdad. Pero a todos les va a llegar el momento de jubilarse y es ah’i donde se van a arrepentir de no haber hecho nada.

  2. HECTOR RUBEN dice:

    TANTO LA AJ.B. Y EL COLEGO DE MAGISTRADOS NOS LO VI HACER NINGUN RECLAMO. O ME EQUIVOCO ?

  3. HECTOR RUBEN dice:

    YO ESTOY POR INICIAR UNA ACCION DE AMPARO, ESTOY ESPERANDO UNA ACORDADA QUE ACABO DE RECLAMAR AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, PERO SOY ABOGADO Y ME GUSTA LA PELEA.

    PERO HAY MUCHOS JUBILADOS MUY DESILUCIONADOS CON LA AJB. ES MAS, ESTAN POR DESAFILLIARSE.. SE SIENTEN DEFRAUDADOS.

  4. HECTOR RUBEN dice:

    SI ESTOY EQUIVOCADO,QUE ALGUIEN ME LO COMENTE Y SABRE PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO-

    PERO HAN PASADO MESES Y NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA NOTICIA .

  5. HECTOR RUBEN dice:

    ME PARECE MUY BIEN QUE SE PREOCUPEN POR EL FUTURO,. LOS QUE HOY ESTAN ACTIVOS-

    PERO SE ACUERDAN DE LOS JUBILADOS POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS ?

    REALMENTE, LOS JUBILADOS NOS TENEMOS QUE ARREGLAR SOLOS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.