Invasión de roedores en el Juzgado Civil y Comercial n° 17

Advertidos por los compañeros del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 17 de La Plata respecto a la presencia de roedores en dicha dependencia en la cual pudieron advertir la presencia de ratas constatando restos de excremento y orina en las distintas oficinas y dada la peticiones cursadas por la titular del juzgado para que se tomen las medidas necesarias a la Delegación de Arquitectura y la Dirección de Sanidad, como así también fue solicitada la suspensión de términos ante la SCBA y dada la falta de respuestas a lo narrado, se desarrollo una asamblea en el sector, con la presencia de la conducción de la A.J.B. departamental la plata, en la cual se resolvió para el día de mañana establecer la retención de tareas y el retiro del lugar de trabajo con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para asegurar las condiciones de salubridad en el trabajo.
Asimismo, se le hizo entrega a la Patronal de una nota firmada por el conjunto de los cros. y cras. del juzgado y nuestra organización, poniéndolos en autos del estado de la situación y exigiendo las medidas pertinentes al efecto.
En el día de mañana estaremos acompañando a los trabajadores y trabajadoras del sector y deliberando los pasos a seguir.
Sumate, organizate, afíliate.img-20161027-wa0007 img-20161027-wa0006

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.