INSCRIPCIÓN A LA COLONIA DE VACACIONES 2016-2017

img-20161108-wa0000COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA DE VACACIONES DE LA AJB DTAL. LA PLATA – ACCEDÉ A LA PRE-INSCRIPCIÓN ON LINE DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
A partir del martes 8 de noviembre comienza la inscripción a la Colonia de Vacaciones de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental La Plata con importantes novedades para el afiliado.
Como todos los años se abre la inscripción a la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en el Predio Malvinas Argentinas de la A.J.B La Plata. A diferencia de años anteriores, desde la Comisión Directiva Departamental hemos tomado la decisión de reeditar la Colonia en el mes de diciembre – desde el 19 hasta el 30 inclusive – , además de seguir sosteniendo la de los meses de enero y febrero.
Hace varios años que no se llevaba a cabo la Colonia de Vacaciones durante el mes de diciembre en virtud de la escasa cantidad de días hábiles y el elevado costo que significaba tanto para el afiliado como para el sindicato. Este año tenemos el enorme orgullo de implementar la Colonia durante la segunda quincena del mes de diciembre, esta decisión no sólo se encuentra justificada por la cantidad de días hábiles que restan luego del receso escolar, sino que también y fundamentalmente porque la Departamental La Plata cuenta con los recursos suficientes para afrontar la misma y, lo que es más importante aún, por primera vez desde hace muchos años la Colonia de Vacaciones de la AJB La Plata será financiada exclusivamente con recursos propios de la Departamental sin necesidad de recurrir a préstamos bancarios ni a la ayuda económica de la AJB provincia.
Desde que asumimos la conducción de la Departamental uno de los objetivos fue el de superar el déficit en el que se encontraba; hoy podemos decir que con planificación y el manejo austero de los recursos hemos alcanzado una situación económica que nos permite el financiamiento propio de la Colonia de Vacaciones y , a su vez, sostener una cuota de Colonia accesible al afiliado con un incremento aplicado con relación al año anterior – en términos porcentuales – que no supera y es mucho menor al aumento conseguido en paritarias por los judiciales hasta el mes de agosto.
Por otro lado, con el objetivo de brindar un mejor servicio desde este año se podrá realizar una pre-inscripción on line accediendo a la página web de la Departamental (www.laplataajb.com.ar).
La pre-inscripción on line permite al afiliado reservar vacante para su hijo/a para luego confirmarla de manera presencial en la sede gremial; a su vez el sistema informático diseñado exclusivamente a tal fin otorga al afiliado un usuario con el que podrá consultar el estado de la reserva, tarifas, cuotas, como así también podrá controlar los datos brindados para la inscripción. El sistema de pre-inscripción además facilita la tarea administrativa y la de organización de la Colonia de Vacaciones, reduce la carga de datos de manera manual, permite clasificar los grupos de niños por edades de manera rápida, determinar cupos, generar la documentación pertinente para la habilitación municipal, organizar el traslado de los niñxs , realizar la compra de mercadería en relación a la cantidad de inscriptos, entre otras utilidades.
Por último, también desde este año y por decisión de esta Comisión Directiva, los afiliados a la AJB que además realizan el aporte mensual del 0,5% ó 1 % al Predio Malvinas Argentinas se verán beneficiados con un descuento en la cuota de la Colonia de Vacaciones. Esta decisión constituye un reconocimiento al aporte extraordinario que muchos compañeros realizan para el funcionamiento del Predio – más del 60 % de los afiliados – y se vuelve posible ya que la Departamental cuenta con los medios económicos para sostener dicho beneficio.
Con esfuerzo hemos logrado el financiamiento de la Colonia de Vacaciones con recursos propios, desarrollaremos la misma en el mes de diciembre como hace años no sucedía, incorporamos herramientas tecnológicas para agilizar la inscripción y la tarea administrativa, y seguimos sosteniendo una Colonia de Vacaciones accesible al afiliado y de calidad para nuestros hijos e hijas.

Para realizar la Pre- Inscripción on line  accedé aquí  ó comunícate con la sede gremial al 422-6994.

Comisión Directiva A.J.B La Plata

Para más información:

Consulta las fechas de inscripción y las tarifas haciendo click aquí
Consulta la guía para la preinscripción on line haciendo click aquí

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Hola! Desde las computadoras que no tienen internet libre no se puede acceder a la página http://www.ajbgestion.org.ar/ a pesar de ser «.org.ar», podrían comunicarse con informática para que la habiliten libremente como todas las páginas de la AJB?
    Gracias
    Saludos

  2. Mariana dice:

    Quisiera obtener informacion para dos nenes de 6 y 7 años. Para concurrir diciembre enero o solo enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.