III Juegos Deportivos para Jubilados y Pensionados

olimpJubil1

 

 

 

 

 

 

 

 

Por tercer año consecutivo se realizarán en Miramar los juegos deportivos para Jubilados y Pensionados de la AJB. El subecretario del área, Oscar Martín, expresó que “en esta oportunidad hacemos el anuncio de los juegos con bastante anticipación para que los jubilados y pensionados de toda la provincia puedan participar y podamos organizarnos lo mejor posible”.

En esta ocasión, los jubilados y pensionados podrán participar de diversas disciplinas como bochas, tejo, chin chon, truco, ajedrez, pesca, concurso de baile, karaoke y “cuenteros”, es decir aquellos/as que tienen la facilidad de hacer reír a través de los cuentos.

Desde la subsecretaría destacaron “la alegría y el compañerismo con los que se desarrollaron los juegos anteriores y apuestan a sumar más compañeros en esta tercera edición. En los primeros juegos participaron 120 compañeros y compañeras, en el segundo llegamos a los 230 y ahora esperamos superar ese número”.

Asimismo resaltaron “la importancia de la realización de actividades que nucleen a jubilados y pensionados para retribuirles parte de lo que han aportado a la AJB durante años, pero también hacerlos partícipes de las luchas que lleva adelante el gremio, tanto en lo estrictamente salarial, como en la defensa del IPS y del IOMA, entre otras cuestiones”.

El costo por participante -mil pesos a pagar en 5 cuotas- incluye el traslado en ómnibus desde la Federación Judicial Argentina  y desde La Plata, estadía en hotel en la ciudad de Miramar, desayuno, almuerzo y cena.. Para los compañeros que se encuentran adheridos a la Subsecretaría abonando una cuota mensual, el precio será de $800 y podrán abonarlo hasta en diez cuotas.

Los interesados deberán inscribirse en la sede de su departamental antes del 15 de febrero de 2017.

Fuente: http://www.ajb.org.ar/iii-juegos-deportivos/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.