IOMA – Nueva credencial

El IOMA lanza una nueva credencial que tiene el tamaño, la contextura y la impresión de una tarjeta de crédito.

Según las autoridades de la obra social los objetivos a lograr son: a) simplificar la gestión de solicitudes – b) fortalecer los controles en la autorización de prestaciones y c) mejorar y actualizar el padrón de más de 2 millones de afiliados.

Pedimos una entrevista para conocer y poder explicar fundamentalmente en qué consisten los dos primeros puntos. Además de saber en qué quedó una inquietud que en su momento manifestamos a las autoridades relativa a la posibilidad de incorporar en la credencial nuestra historia clínica. Entendemos que esta información, que debería tener cierto control de seguridad, es muy importante para el profesional que nos pueda atender en una eventualidad ya que tendría en un resumen la historia de nuestra salud. Conocimiento necesario e importante para un diagnóstico certero.

Además nos ha llegado la información que durante los sábados del mes de abril se distribuirá la credencial para los residentes de La Plata según el siguiente cronograma:

Jubilados del IPS: el 01-04 con apellidos que comienzan con las letras A a L

El 08-04 con apellidos que comienzan con las letras M a Z y todos los beneficiarios de las pensiones.

Los empleados de planta permanente de Policía y Mrio. De Salud el 22-04

Los empleados de planta permanente del Mrio de Educación, Poder Judicial, Secretaría de Deportes y de Municipalidad el 29-04

A partir de mayo concurrir de lunes a viernes de 8.30 a 15 hs.

Se entregan en la sede de la Delegación La Plata calle 7 nº 470 entre 41 y 42.

Hasta el 31/07 se entregan a los afiliados obligatorios; luego se entregarán a los voluntarios, obligatorios temporarios, suplentes y provisorios.

Para más datos entrar en la página del IOMA que en su portal tiene un link Nueva Credencial.

IMG-20170330-WA0001

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *