PRIMER ENCUENTRO DE PESCA Eliminatorias Miramar 2017

La Secretaría de Deportes de la Departamental La Plata invita a todos los afiliados y afiliadas de la AJB a participar del primer encuentro de Pesca Provincial a realizarse en la ciudad de Miramar entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Los afiliados deberán anotarse hasta el 24 de abril a las 14 horas comunicándose con la Secretaria de Deportes a los números de teléfono 221541-3270 y 2216198249, dejando nombre completo, número de legajo, lugar de trabajo y número de teléfono para contacto.Participarán 3 por cada departamental y en caso de tener mayor cantidad de inscriptos se deben anotar el excedente de compañeros en lista de espera, ya que los cupos no cubiertos por las departamentales que inscriban menos de tres personas se sortearán el martes 25 de abril a las 14 horas en la Sede Gremial Provincial.

Desde la Secretaría de Deportes de la Departamental realizaremos un sorteo en caso de que se inscriban más de 3 afiliados para determinar quienes serán los 3 que participarán, quedando el resto de inscriptos en la lista de espera para participar del sorteo provincial del 25 de abril.

 

Más información sobre reglamento, premios, etc. en el link de la página provincial: http://www.ajb.org.ar/primer-encuentro-de-pesca/

 

 

pesca-CCH

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.