ASAMBLEA DEPARTAMENTAL: RECHAZO DE LA PROPUESTA Y MEDIDAS DE FUERZA

ASAMBLEA 12 DE MAYO B ASAMBLEA 12 DE MAYO C

Habiendo realizado la Asamblea de la Departamental con la presencia de 150 compañexs en el hall de calle 13, se decidió por UNANIMIDAD el rechazo a la vergonzosa propuesta del Ejecutivo Provincial del pago de un 10 % a cuenta  a partir de abril.

Recordamos que el gobierno en la reunión  del 11 de mayo no formalizó una nueva propuesta sino que reiteró la del 18 % en cuatro cuotas que había sido rechazada por nuestro gremio. Asimismo,  propuso el pago del 10 % a cuenta a partir de abril con el compromiso de seguir negociando paritaria.

Este ofrecimiento, no sólo fue rechazado en la negociación salarial sino  también por unanimidad en la Asamblea Departamental.  A su vez,  se decidió el retiro de los lugares de trabajo para el día de la fecha y la propuesta de PARO TOTAL y CARAVANA en la ciudad de La Plata para el día jueves 18.  Asimismo, se realizó Asamblea en el edificio de calle 8 donde se informó lo resuelto anteriormente.

El martes 16 a las 12.30 hs. convocamos a Asamblea en el hall de calle 13 a fin de informar las medidas de la próxima semana como resultado de la decisión de las 19 asambleas departamentales del día de hoy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.