SIN CONVOCATORIA: MEDIDAS DE FUERZA Y NO INICIO DE ACTIVIDADES DESPUES DE LA FERIA

12-13 julio paro

EL Congreso Provincial Ordinario  celebrado el 7 de julio en el  Camping Malvinas Argentinas de La Plata resolvió ante la falta de convocatoria y la negación por parte del Ejecutivo de dar continuidad a la negociación paritaria, convocar a 48 horas de paro y movilización los días miércoles 12 de julio y jueves 13 de julio  y el no inicio de actividades luego de la feria invernal.

El día miércoles los compañeros de la Departamental La Plata concentramos en la Corte desde las 8.00 hs. para esperar al resto de  las departamentales y a las 10.00 hs. movilizar al IOMA en unidad con los gremios estatales provinciales, reclamando la derogación del decreto de María Eugenia Vidal que transfiere el Programa Incluir Salud a la órbita de la obra social de los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial.  Ante la corte reclamamos la eliminación de la categoría de Auxiliar 3º, la normalización de los ingresos al Poder Judicial, la estabilidad de los interinatos por causa de vacancia en la titularidad de las dependencias y soluciones a los reclamos de las trabajadoras de los jardines maternales.

El mismo día, una vez culminada la actividad frente al IOMA y la Corte los judiciales marcharemos a  los Tribunales Federales de La Plata a fin de presentar la demanda judicial en contra de las retenciones del impuesto a las ganancias a los haberes de jubilados y pensionados. Convocamos a todxs los compañerxs a acompañar esta presentación realizando un acto en horas del mediodía frente a los Tribunales Federales.

El día jueves en la Departamental La Plata el PARO será activo realizando un desayuno judicial a las 9.00 hs en el Hall del edificio de calle 13, sede de la Corte .

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.