8 y 9 de Agosto: PARO TOTAL Y MOVILIZACION

Twitter - Paro x 48 hs - 8 y 9 de agosto

Ante  la falta de convocatoria del gobierno de Vidal los y las judiciales estamos de PARO TOTAL  de actividades por 48 horas los días martes 8 y miércoles 9 de agosto. En el marco del Paro del día miércoles se realizará  movilización a la  ciudad de La Plata con acto central en el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Las medidas dispuestas a seis meses del inicio del conflicto apuntan a exigir una nueva convocatoria a paritarias por parte del Ejecutivo y la resolución por parte de la Corte de la situación de los trabajadores y las trabajadoras del último cargo del escalafón que perciben un salario por debajo de la línea de pobreza y  la normalización de los ingresos al Poder Judicial y la estabilidad laboral de los interinos, como así también el tratamiento de los reclamos que venimos sosteniendo como el 3% de antigüedad, la incorporación de la licencia por violencia de género al ámbito del Poder Judicial, el bloqueo de título de los profesionales no abogados y ley de paritarias, entre otras reivindicaciones.

Asimismo recordamos a  los y las compañeras que participen de la movilización del día miércoles que podrán hacer uso del espacio de cuidado destinado a hijos e hijas de afiliados y que funcionará en la sede provincial de la calle 50. Para organizarlo de la mejor manera, inscribite previamente comunicándote con los referentes gremiales de la departamental.

Twitter-Espacio de cuidados -Paro 9 de agosto

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *