RECHAZO DE LA PROPUESTA: MEDIDAS DE FUERZA

paro 16 de agosto

La última propuesta salarial del Ejecutivo fue rechazada en las asambleas de las diecinueve departamentales. Esta semana se realizará un paro por 48 horas con movilización a La Plata en reclamo de una nueva convocatoria y oferta superadora.

Las medidas dispuestas para esta semana en rechazo a la oferta insuficiente realizada por el Ejecutivo consisten en PARO TOTAL para el día miércoles  16 y PARO TOTAL con Movilización a La Plata el día jueves 17 exigiendo una mejora en la propuesta de incremento salarial.

«La respuesta de la Asamblea de la Departamental La Plata a la propuesta efectuada por el Ejecutivo Provincial fue contundente, cientos de compañeras y compañeros manifestaron su rechazo y la voluntad de seguir la lucha hasta que el gobierno se digne a discutir con los y las trabajadoras judiciales una propuesta salarial digna y de respuesta al resto de las demandas de los trabajadores y trabajadoras judiciales» expresó Santiago Fontela, Secretario  General de la AJB La Plata.

Convocamos a las trabajadoras y trabajadores de nuestra Departamental a adherirse al  PARO TOTAL  el día miércoles y al PARO con MOVILIZACION el día jueves  entendiendo que la lucha por el salario es una lucha de todxs. El jueves concentramos en el edificio de calle 8 a las 8.00 hs. para luego movilizar a la Corte y esperar al resto de las Departamentales.

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jorge Cesar Pré dice:

    Por favor, me podrían informar si miercoles, jueves o viernes de esta semana hay paro o retencion de tareas en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *