URGENTE: PARO TOTAL POR 72 HORAS

paro 72 horas

Las y los trabajadores judiciales definimos en Asambleas ir a la huelga en contestación a la actitud provocadora e insensible del Ejecutivo Provincial. En consecuencia los días miércoles, jueves y viernes de esta semana no habrá actividades en toda la Provincia. El Secretario General de la Departamental Santiago Fontela manifestó: «El objetivo de este gobierno es disciplinar a las y los trabajadores y sus organizaciones sindicales, se ha puesto de manifiesto con lxs compañerxs docentes y la respuesta brindada ayer a nuestro planteo es desconocer lo ofertado con anterioridad, algo nunca visto, y por otro lado generar escarmiento a quienes sostenemos la pelea por mejores salarios y condiciones dignas de trabajo. Hoy las 19 Asambleas se han pronunciado en forma contundente y confiamos que la lucha sostenida y consciente torcerá la tozudez  de quienes están al frente del Poder Ejecutivo».  Invitamos a todxs lxs compañerxs a ser protagonistas de estas jornadas a transitar.

Este jueves concentramos a las 8.30 hs. en el hall de calle 13 a fin de difundir el conflicto y dar visibilidad a nuestras demandas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. YA LES DÍ MI HUMILDE Y RADICAL OPINIÓN.

  2. SILVIA SUSANA GUIDA dice:

    SI HACEN PARO Y NO SE SIENTAN A DIALOGAR….DUDO QUE LES DEN UN AUMENTO SALARIAL, SIMILAR A LOS DOCENTES O BANCARIOS……CÓMO JUBILADA MUY DESCONFORME CON USTEDES, SON LASTIMOSOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.