Colonia de Vacaciones: Inscripción temporada 2018

 

 

El próximo 21 de noviembre comienza la Inscripción a la Colonia de Vacaciones de la Departamental La Plata. Con mucho esfuerzo y por segundo año consecutivo esta Comisión Directiva desarrollará la Colonia  con recursos propios de la Departamental, esto es sin solicitar préstamos ni financiación alguna.

Creada, organizada y solventada por lxs trabajadorxs para los hijos e hijas de afiliadxs, la Colonia de Vacaciones es un orgullo de nuestra Departamental.
La misma se desarrolla en el “Predio Malvinas Argentinas” ubicado en la localidad de Hernández y recibe a más de 500 pibes y pibas todos los años. El equipo de más de 40 docentes y ayudantes se encuentra coordinado por el Prof. Ricardo Morales, el grupo de guardavidas a cargo de Pedro Pereira y Luis Corzo,  “Dorita” encabezando el equipo de cocinerxs y ayudantes, y todxs lxs trabajadores encargados del mantenimiento del Predio, hacen posible año tras año temporadas inolvidables para nuestxs hijos e hijas.

La pre- inscripción se realiza a través del sitio http://laplataajb.com.ar  a partir del 21 de noviembre y hasta las siguientes fechas límite:
Para el mes de Enero (del 2 al 31 de enero) hasta el 20 de diciembre.
Pare el mes de Febrero (del 1 de febrero al 2 de marzo) hasta el 19 de enero.

La preinscripción on line es una reserva de lugar que deberá  confirmarse dentro de  las 72 horas de realizada la misma completando la documentación correspondiente en la sede de la  Departamental, ello de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 16.00 hs. y dentro de las fechas límites de inscripción indicadas   (calle 55 N° 910 de La Plata) dentro de las las fechas indicadas.

«Seguimos apostando a una Colonia de calidad que sólo es posible gracias al aporte solidario de las y los afiliados, seguimos construyendo organización«.

Comisión Directiva AJB La Plata

Consulta las fechas de inscripción y las tarifas en:  http://www.laplataajb.com.ar/colonia-de-vacaciones-2018-pre-inscripcion/

Consulta la guía tutorial  para la preinscripción on line: http://www.laplataajb.com.ar/tutorial-para-pre-inscripcion-on-line/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *