Género: Capacitación «Diversidad sexual y derechos humanos».

La actividad de capacitación “Diversidad sexual y derechos humanos” se desarrollará  a partir de las 16 horas en la sede de ATE La Plata -calle 8 entre 55 y 56- y está destinada a trabajadorxs del Estado. Además, media hora antes, tendrá lugar una conferencia de prensa para explicar los alcances del convenio.

“Esta es una excelente oportunidad para tomar conciencia, visibilizar y difundir en nuestros lugares de trabajo la vulneración constante de los derechos de la comunidad LGTB y la necesidad de contar con un trabajo con derechos para alcanzar una vida digna y prolongada”, señaló Celia Lorente, Secretaria de Géneros e Igualdad de Oportunidades de la AJB.

“Insistimos en la necesidad de la participación de lxs trabajadorxs judiciales en estas capacitaciones, ya que desde el sindicato estamos trabajando en la posibilidad de que se incorpore el cupo trans al Poder Judicial”, finalizó Lorente.

Además del gremio judicial, convocan a esta capacitación la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, los médicos de la CICOP, ATE-IOMA, la CTA Autónoma y AMMAR La Plata.

Nota en : www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.