Urgente: en defensa del IPS

 

Ante la toma de estado público de un proyecto de ley impulsado por el oficialismo provincial para reformar el régimen previsional de los trabajadores y trabajadoras estatales -que avanza en la armonización del actual régimen del IPS con el de la ANSES-, la AJB adhiere al *Abrazo al Instituto de Previsión Social* convocado por el conjunto de gremios estatales de la provincia de Buenos Aires, que se realizará este miércoles 13 de diciembre.

A tal efecto, la Asociación Judicial Bonaerense convoca a Jornada Provincial de Protesta para ese día, invitando a concentrar a las 10 horas en la sede del IPS, sita en calle 47 esquina 6 de la Ciudad de La Plata.

Atento que la AJB tiene convocado para ese día su Congreso Provincial Ordinario donde se tratará, entre otros temas, la Memoria y el Balance económico del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2017, se convoca a los y las congresales a constituir el Congreso a las 9 horas (puntual), donde se propondrá pasar a un cuarto intermedio para participar de la actividad frente al IPS. Finalizada la misma, en horas del mediodía, se continuará con el funcionamiento del Congreso en el Camping Malvinas Argentinas.

Desde la Ajb Departamental La Plata convocamos a todxs lxs compañerxs al retiro de los lugares de trabajo para concentrar frente a las puertas del IPS a las 10.00 hs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.