Lunes 18: Movilizamos al Congreso Nacional

En el marco de la Jornada Provincial de lucha dispuesta por la AJB y en función de haber tomado estado público que el próximo lunes 18 de diciembre se retomará en Diputados el tratamiento de la ley de reforma previsional, convocamos a los compañeros y las compañeras de la Departamental al Paro de actividades a partir de las 11 hs. con concentración en el Hall de calle 13 para  movilizar al Congreso Nacional.

El pasado jueves debido a la gran movilización popular se logró la suspensión de la sesión donde se trataba la reforma previsional que resulta un robo a nuestros jubiladxs y una hipoteca para el futuro de lxs activos. Es por ello, que el lunes debemos manifestar nuevamente nuestro rechazo a las reformas que impulsa el gobierno, como así también el repudio a la represión sufrida por los trabajadores y las trabajadoras. A fin de organizar la movilidad pedimos a lxs compañerxs confirmar su participación en la movilización del lunes comunicándose con los referentes gremiales de la Departamental ó al 15-3539232.

Asimismo hacemos saber a los compañeros y las compañeras que a fin de garantizar la participación se encuentra organizado el espacio de cuidado para niñxs en la sede de la Federación Judicial, para ello también pedimos confirmación aportando nombres y edades de lxs menores.

La Plata, 17 de diciembre de 2017.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.