Hacia el 8M: Plenario de Mujeres

Lo convoca la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la AJB en la ciudad de La Plata el día 3 de marzo. Se abordará la participación en el paro internacional de mujeres y en el debate sobre la legalización del aborto.

Durante el desarrollo del plenario se debatirá sobre la modalidad de participación de las mujeres judiciales en el paro internacional de mujeres del 8 de marzo y en la marcha central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también en las diversas manifestaciones que se lleven a cabo en la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, y atento la eventualidad del tratamiento legislativo de la interrupción voluntaria del embarazo, se tratará la necesidad de realizar diversas actividades de capacitación y concientización sobre el tema, desde la perspectiva de considerar al aborto legal, seguro y gratuito como un derecho humano y una cuestión de salud pública.
Durante la jornada se tratará además: Salud laboral y perspectiva de género, aportes al plan de trabajo impulsado por la AJB; Encuentro Nacional de Mujeres Judiciales organizado anualmente por la Federación Judicial Argentina; y el Encuentro Nacional de Mujeres.
La cita es a las 9.30 horas en la ciudad de La Plata, en lugar a confirmar.

Para participar inscribite comunicándote con la Secretaría de Genero de la Departamental al 15-4354262 (Gisela Rosales), 15-6389065 (Andrea Ruiz) ó al 15-3539232 (Débora Bertone).

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.