Actividades Deportivas

 

Desde la Secretaría de Deportes de la Departamental convocamos a todxs nuestrxs afiliadxs a participar de las actividades deportivas dando continuidad con el proyecto de presentar el Deporte de manera integral, orientado a la diversión y la salud de lxs afiliadxs a nuestra organización.
Es por eso que iniciaremos con entrenamientos de distintas actividades que no sólo serán preparatorias para las Olimpiadas Judiciales de la AJB, sino que servirán para tener un espacio de diversión, confraternización, cuidado de la salud y esparcimiento.
A cargo de una compañera judicial profe de Educación Física y entrenadora de Vóley se desarrollan  las clases de Vóley Mixto gratuitas para afiliadxs que quieran disfrutar de dicha actividad, ello en el Club Aconcagua de la calle 69 e/ 4 y 5, los dias miércoles y viernes a las 16.00 hs.
También recordamos que en el Predio Malvinas Argentinas de la calle 508 y 28 contamos con un gimnasio equipado a cargo del Profesor Cristian Vatalaro, quien brinda asesoramiento. Tambien se encuentra a cargo del entrenamiento físico de la Selección de Fútbol 11 y Fútbol Senior, actividades que tambien son  abiertas a la participación de todxs lxs interesadxs.

Interesados en Vóley comunicarse al 221-654-2547
Interesados en Gimnasio y Fútbol comunicarse al 221-531-0345

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.