Jueves 5 Paro y Movilización

Compañerxs, este 5 de abril los judiciales debemos paralizar la justicia y llenar masivamente la Plaza San Martín.

La Gobernadora incumplió con el compromiso que asumió en la paritaria 2017 de convocarnos el 15 de marzo, es el Ejecutivo quien esta en falta y negandole el diálogo a los trabajadorxs.

Después de tanto bregar por la unidad de todos los sectores del estado provincial que estamos sufriendo el ajuste y la indiferencia a los reclamos por parte del poder ejecutivo, este jueves paramos y Movilizamxs todxs, Docentes, Médicos, trabajadorxs de la 10430 y lxs trabajadorxs del Poder Judicial.

Es por eso que debemos ser protagonistas, así como lo fuimos el 19 de mayo de 2016 en la plaza San Martín, cuando fuimos 50000 lxs tabajadorxs que nos dimos cita, llevando a cabo una jornada de lucha inolvidable que nos permitió en ese momento romper el techo salarial del 17% que pretendía imponernos el gobierno, rompiendo holgadamente ese techo salarial y logrando recomponer nuestros haberes en un 36% anual.

Desde la AJB La Plata, te convocamos a participar de está jornada de paro y movilización, convencidos de que la lucha es el camino para alcanzar una recomposición salarial que de respuesta a nuestras necesidades y dignifique a lxs trabajadorxs del Estado!!!

Luchando unidos y masivamente es como vamos a lograr derechos.

El 5 de abril no podes faltar. Se parte de la lucha para después sentirte orgulloso de los logros obtenidos.

_Mañana concentramos a partir de las 8hs en el hall de calle 13 para luego a las 10hs confluir con el resto de los estatales en Plaza Italia._
*Sumate y participa!*
*Tu salario, tu lucha*
*ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE DTAL. LA.PLATA*

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.