Democracia Sindical: Elecciones

El 22 de agosto se elegirán nuevas autoridades.  El gremio judicial realizará sus elecciones para renovar autoridades provinciales y departamentales el próximo miércoles 22 de agosto. Así lo definió la Comisión Directiva Provincial, reunida el pasado 3 de mayo.

Lxs afiliadxs a la Asociación Judicial Bonaerense elegirán mediante el voto secreto y directo una nueva Comisión Directiva Provincial, Comisiones Directivas y Revisoras de Cuentas en las diecinueve departamentales, así como representantes al Congreso Provincial de la AJB y congresales de la Federación Judicial Argentina, para el período 2018-2021.
Fiscalizará el proceso la Junta Electoral Provincial, conformada por lxs compañerxs Hugo Alberto Raggio, Gustavo Adolfo Bertone y Elsa Haydée Picado (como titulares; y Beatriz Eusebia Rivello, Walter Jesús Vásquez y Marcelo Alejandro De La Torre, como suplentes. La misma funcionará los días lunes, de 14 a 16 hs., en la sede provincial de la AJB, sita en calle 50 Nº 712, La Plata. La JEP está. Para mayor información comunicarse al teléfono 221-4231006 o por correo electrónico a juntaajb2018@gmail.com
Asimismo, del 14 al 18 de mayo se elegirán las juntas electorales departamentales, designadas en asamblea de afiliadxs en cada uno de los diecinueve Departamentos Judiciales.

nota: www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carmen dice:

    Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.