Géneros e Igualdad de oportunidades: Afiliate a la Asociación Judicial Bonaerense

Desde la Asociación Judicial Bonaerense Dptal. La Plata reivindicamos la herramienta gremial como la única posible para la defensa de derechos de lxs trabajadorxs, por que entendemos sirve para mejorar las condiciones de vida en general de lxs compañerxs, actuales y futuras. Por eso decidimos encarar una campaña comunicacional donde ponemos en común con todxs lxs judicialxs los distintos beneficios que forman parte de este sindicato.

Invitamos a todxs lxs compañerxs a formar parte de la única herramienta que nos garantiza el efectivo cumplimiento de nuestros derechos como trabajadorxs.

El reconocimiento en nuestras sociedades de la desigualdad existente entre varones y mujeres e identidades disidentes obliga a pensar la política gremial incorporando la cuestión de género en tanto transversal a todas las demás problemáticas que impactan sobre la vida de las y los trabajadorxs. En éste sentido el trabajo de las compañeras tiene como objetivo incorporar la perspectiva de género en el ámbito gremial, fomentar la participación igualitaria y desplegar acciones para la erradicación de las violencias y la conquista de derechos.
Compartimos con ustedes con un pequeño vídeo que da cuenta de las actividades desarrolladas por la Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades  y  las demandas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.