ELECCIONES: Triunfo de la Lista N° 1 «FrenteTrabajadorxs por la Unidad»

El día miércoles 22 próximo pasado se llevo adelante las elecciones en nuestro Sindicato. Tanto a nivel provincial como departamental se alzo con el triunfo la Lista Nº1 «FRENTE TRABAJADORXS POR LA UNIDAD VERDE – CELESTE – ROJA- ALBICELESTE» continuando así al frente de la conducción del sindicato.

Este frente de unidad se conformó en el año 2015 tomando el reclamo de lxs compañerxs de base que entendían la necesidad de generar un espacio de unidad en virtud de los tiempos transitados y que lo que podía suceder en el futuro no muy cercano de aquel entonces podría ser más complejo y difícil. Luego de intensos y ricos debates se conformó el Frente de Trabajadores por la Unidad compuesto por cuatro (4) agrupaciones la Verde, la Celeste, la Roja y la Albiceleste dejando de lado cuestiones que eran secundarias en pos de generar la tan ansiada Unidad. Ello genero las condiciones para arribar a la conducción por el trienio 2015/2018. Hoy es una realidad y no solo se consolidó si no que permitió que crxs independientes de estas agrupaciones sean parte del armado de la conducción que asumirá el próximo 1º de octubre de 2018 hasta octubre de 2021.
Desde aquí hacemos una llamado a todxs lxs trabajadorxs judiciales de la departamental La Plata a ser protagonistas de los tiempos por venir. Debemos consolidar el crecimiento de la organización y generar los espacios para la participación de todos y todas porque con un Sindicato cada vez más grande, de puertas abiertas, democrático, plural e independiente de la patronal, los partidos políticos y los gobiernos de turno es necesario y generará las condiciones necesarias para sostener lo logrado y avanzar en las conquistas que  aún faltan.

Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense – Departamental La Plata –

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.