Fiesta de la Cerveza en Córdoba

Desde la Secretaria de Turismo de la Departamental La Plata informamos a nuestros afiliados y afiliadas que se encuentra abierta la inscripción para el sorteo de plazas en el Parador de la Montaña para el Periodo en el que se va a desarrollar la ya tradicional Fiesta de la Cerveza (del 13 al 15/10/2018 inclusive).
Para poder participar del sorteo deberán inscribirse en http://www.ajb.org.ar hasta  día 21 de Septiembre. El sorteo correspondiente se realizara el dia 25 de Septiembre.

Una vez realizado el sorteo, se podrá visualizar en la página oficial de la AJB y sus redes sociales. Conocido el resultado, que se publica en la misma página, tendrán tiempo para confirmar hasta el 1º de Octubre.
Se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas, aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña según fuera el caso; los bebés se cuentan en el grupo aunque no abonen).
Si una vez favorecido quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplanta, se les dará de baja se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen (ejemplo: cabaña para 5 personas, no viaja uno de los integrantes, se reasignará a último en lista de espera de cabañas par 4 personas) La Departamental debe asesorar a sus afiliados en la inscripción.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.