LOS JUBILADXS SE VAN AL PARADOR DE LA MONTAÑA.

Como todos los años la Secretaría de Jubiladxs de la Departamental La Plata a cargo de la compañera Lucia Tironi organizó un viaje al Parador de la Montaña.

En esta ocasión mas de 40 compañeras y compañeros jubiladxs emprendieron viaje ayer por la noche desde la sede de la AJB La Plata de la calle 55 N° 910 entre 13 y 14,  para pasar una semana de descanso en las sierras y realizar numerosas actividades de recreación.

El Parador de la Montaña de la Asociación Judicial Bonaerense esta ubicado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba; cuenta con cabañas, departamentos y habitaciones para alojar a más de 90 personas. Dispone de menú adicional y orgánico, una amplia sala de conferencias, biblioteca, granja, huerta, corral de campo, canchas de fútbol, bochas y amplios espacios verdes para disfrutar en familia.

Antes de emprender el viaje, la compañera Lucia Tironi manifestó “estamos muy contentos de poder realizar este viaje que nos sirve para descansar y compartir hermosos recuerdos vividos en tantos años de militancia en la AJB”.

Desde la Departamental La Plata se lleva adelante este viaje brindando las facilidades necesarias para que las y los compañeros jubilados puedan disfrutar y seguir compartiendo experiencias juntxs.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *