La Plata fue plato de Oro en las «XXI Olimpiadas Judiciales»

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre se llevaron a cabo en la ciudad de Miramar «las XXI Olimpiadas Judiciales». La delegación de la Departamental La Plata alcanzó una gran convocatoria de participantes, contando con un contingente de 120 compañerxs los cuales participaron de las diferentes disciplinas.
Este año, como ya había ocurrido en el año 2016, estuvimos en lo más alto del medallero recibiendo el plato de oro, el cual se entrega desde hace tres años y significa un gran reconocimiento a todxs nuestros competidores que entrenan durante todo el año.
También estuvo presente la consigna llevada desde la Secretaría de Género Provincial contra la violencia hacia las mujeres y las disidencias,  en todas las disciplinas se utilizaron brazaletes color violeta y contamos con la intervención de «Desbandadas» tamboras feministas,  en conmemoración y concientizacion por el «Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer», actividad que la  tuvo una completa aceptación de lxs compañerxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.