Jubiladxs: Juegos Deportivos en Miramar

Entre  los días 11  y 14 de marzo del 2019 se desarrollarán las 5° Juegos Deportivos para Jubiladxs y Pensionadxs en Miramar.
La actividad desarrollada por la Subsecretaría Provincial  de Jubiladxs y Pensionadxs de la Asociación Judicial Bonaerense tiene como objetivo compartir y  disfrutar a la vez que se desarrollan juegos para todxs aquellxs que deseen participar y que se encuentren Jubiladxs ó Pensionadxs.
El viaje que es muy accesible incluye el traslado desde Caba o La Plata , hotel con desayuno (3 noches) y los almuerzos (días 12 y 13) y cenas (días 11, 12 y 13), también sorteos en la fiesta final, números artísticos y baile.
Desde la Subsecretaría manifestaron: «quienes concurran deberán anotarse en una de las disciplinas , no es necesario ser experto en la misma porque la idea es compartir y divertirnos».  Agregaron «
Hay varias especialidades como Truco, Tejo, Chinchón, Pesca, baile (cumbia-folklore-tango),  Piedra-Papel o Tijera y el huevo y la cuchara, entre otras».
Lxs compañerxs jubiladxs de la Departamental La Plata deberán anotarse en la sede turística y de servicios sociales de la AJB , calle 49 e 4 y 5 de La Plata. Para mayor información  comunicarse con lxs referentes de la Subsecretaría Provincial de Jubiladxs Lucía Tironi, Oscar Martín y Gustavo Bertone.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *