Condiciones laborales: hicimos un relevamiento edilicio

 

Con el fin de profundizar el conocimiento de las condiciones laborales en las que realizamos nuestra labor como trabajadorxs del Poder Judicial, el día Martes 14 de Mayo, estuvimos recorriendo dependencias conjuntamente con compañerxs del C.I.y.F. y el T.E.L., parte del equipo de Salud Laboral de la AJB y la Comisión Directiva departamental.

Durante la misma fuimos haciendo foco, mancomunadamente con lxs compañerxs, en la falta de mantenimiento y de previsión en la planificación que sufren nuestros lugares de trabajo. Si bien no es una circunstancia nueva ya que desde la AJB se viene denunciando está situación, la recorrida nos permitió apuntar aquellas falencias que naturalizamos. En dicho sentido consideramos que este poder del estado funciona gracias a la dedicación de sus trabajadorxs.

Agradecemos a lxs compañerxs que nos recibieron y abrieron las puertas de las dependencias visitadas, transformándose en lxs protagonistas de esta jornada.

En tal sentido, desde la Comisión Directiva departamental afirmamos nuestro compromiso con la pelea por condiciones dignas de trabajo entendiendo que la participación de compañerxs, con el apoyo de la herramienta sindical, deber ser el motor de las reivindicaciones de derechos.

Comisión Directiva de la AJB
Departamental La Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.