El gobierno de Vidal pone en riesgo la salud de lxs trabajadorxs

 

Esta mañana volvió a caerse el cielo raso de oficinas ubicadas en el Fuero Penal Juvenil, en el segundo piso del edificio de 7 entre 56 y 57 de La Plata.

La desinversión manifiesta por parte del Ejecutivo de María Eugenia Vidal se traduce en pésimas condiciones de trabajo que ponen en riesgo a quienes desempeñan tareas en el Departamento Judicial de La Plata.

“Exigimos soluciones inmediatas, las condiciones edilicias paupérrimas afecta la salud de los compañeros”, sostuvo Santiago Fontela, secretario general de la Asociación Judicial Bonerense (AJB), departamental La Plata.

“Hoy esto sucedió en las Fiscalías 2, 3 y 4 del Fuero Penal Juvenil, y también denunciamos filtraciones en la UFI número 11, no puede seguir pasando, decimos basta”, concluyó.

Desde hoy, y durante 48 horas, la AJB realiza paro junto al resto de los estatales nucleados en ATE y CICOP, que incluye movilización y la instalación de una carpa frente al Congreso Nacional en C.A.B.A. por salarios dignos para todos los estatales.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.