Jornada mixta de sensibilización, análisis y deconstrucción

 

El próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo una jornada de formación y debate. La misma tendrá lugar en el Predio Malvinas Argentinas de la Dep. La Plata a partir de las 9 hs.

La actividad central tendrá como eje de debate las “Violencias, diversidad sexual y disidencias. El rol del Poder Judicial y de lxs trabajadorxs”, y como propuesta anexa se presentará el anteproyecto de protocolo para la intervención en casos de violencia en el ámbito sindical.

La jornada de formación, organizada y coordinada por la Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades, tiene como objetivo constituir una nueva herramienta de reflexión sobre las problemáticas del colectivo de mujeres y disidencias, y la elaboración de propuestas de inclusión, a partir del aporte realizado por lxs panelistas que participarán de la misma.

La presentación del anteproyecto pretende sistematizar y ajustar las prácticas que la AJB viene llevando a cabo para prevenir, sancionar y erradicar la violencia machista hacia el interior de nuestra organización.

Lxs interesadxs en participar deberán inscribirse en la sede de su Departamental hasta el jueves 11 de julio, y cada referente de género deberá enviar el listado de inscriptxs al correo ajbgeneros@gmail.com.

Con el fin de facilitar la participación, la jornada contará con un espacio de cuidado a cargo de personal especializado, para lxs hijxs de lxs concurrentes.

Secretaría de Géneros e Igualdad de Oportunidades.

Contacto: Andrea Ruíz, secretaria de Géneros e Igualdad de Oportunidades de AJB Departamental La Plata – +54 9 221 638-9065

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *