Compañerxs de AJB participaron del Encuentro Nacional de Jóvenes Judicialxs

Con una importante delegación de compañerxs de las 19 departamentales, la Asociación Judicial Bonaerense participó del Encuentro Nacional de Jóvenes organizado por la Federación Judicial Argentina, en Guaymallén, Mendoza.

Más de 120 jóvenes judiciales de todo el País se reunieron en los días 17 y 18 de agosto últimos y durante dos intensas jornadas de trabajo debatieron en comisiones sobre tres ejes: la Comunicación, la Negociación Colectiva y las Reformas judiciales.

La apertura estuvo a cargo del Director académico del Centro de Estudios de la FJA, Julio Gambina, de la Secretaria de Capacitación y Formación Gabriela Huenchual y de la Secretaria general electa del sindicato judicial mendocino, Adriana Domínguez quien dió la bienvenida a los presentes.

A lo largo de los dos días lxs jóvenes debatieron ampliamente los temas propuestos cuyas conclusiones fueron expuestas en el plenario del domingo a la tarde.

Luego del cierre a cargo del Secretario general, Hugo Blasco, se procedió a la entrega de los diplomas a lxs participantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *