Falta de condiciones de salubridad en las Defensorías

 

Lxs trabajadorxs de las Defensorías Civiles que funcionan en la calle 14 entre 48 y 49 de La Plata decidieron en asamblea, abandonar sus lugares de trabajo atento a la falta de agua en el edificio.

Desde la departamental presentamos una nota al defensor general de La Plata, Dr Omar Ozafrain, donde denunciamos la situación y pedimos urgente respuesta.

A su vez, esta mañana nos reunimos con funcionarios de la Procuracion General quienes nos manifestaron estar gestionando la solución del problema, y les advertimos que el próximo lunes habrá una nueva asamblea  donde tomaremos la misma medida, de continuar la falta de agua que no solo afecta a lxs trabajadorxs y funcionarios, sino también al público y abogados que a diario concurren a Tribunales.

Asimismo reiteramos el pedido de custodia para el nuevo edificio del Fuero Penal Juvenil, ubicado en la calle 55 entre 9 y 10, que no se pone en funciones a raíz de no estar instrumentada la seguridad. Nos transmitieron que se comunicaron con el ministro Ritondo, quien a la fecha no ha dado solución al planteo.

Adjuntamos la nota presentada por nuestro secretario general, Santiago Fontela, esta mañana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *