Luego de meses y meses se concretó la mudanza de las Fiscalías Platenses

 

El edificio donde funcionaban las Fiscalías.

Finalmente lxs trabajadorxs de las fiscalías 1, 2, 3 y 4 de Responsabilidad Penal Juvenil y las de juicio, comenzaron a prestar funciones en el inmueble ubicado en la calle 55 entre 9 y 10.

La mudanza era muy esperada debido a las pésimas condiciones de trabajo y el riesgo en la integridad física de lxs crompañerxs que realizaban su labor en las instalaciones de 7 entre 56 y 57.

Se pudo concretar fruto de la vizibiliación al problema existente y a las gestiones realizadas ante los funcionarios responsables de la Procuracion General de la Suprema Corte de Justicia.

“Esto pone de relieve una vez más que la naturalización de los problemas tienen un límite y para eso está la organización de lxs trabajadorxs, para darle solución a los problemas que nos aquejan”, indicó nuestro secretario general, Santiago Fontela.

Cabe recordar, que desde la departamental realizamos gestiones a fin de que se concrete esta mudanza, dilatada por la falta de custodia para el lugar, hecho que corría por cuenta del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Hoy, nos hicimos presente para saber como estaban los compañerxs, quienes agradecieron la visita y gestiones efectuadas para que se realice la tan ansiada mudanza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *