AJB | Reclamo de reconocimiento de antigüedad a contratadxs

Informamos que hasta el día el viernes 4 de octubre se recibirá la documentación necesaria para la realización del reclamo administrativo relacionado con el reconocimiento de la antigüedad a las y los trabajadores que prestaron servicios bajo la figura del contrato de locación de obra durante la década de los 90 y principios del 2000.

Recordamos que las y los compañeros afiliados a la AJB que estén en condiciones de sumarse al reclamo deberán acompañar fotocopias de los comprobantes de cobro -facturas y/o recibos- y de los contratos de locación de obra que firmaron con el Poder Judicial para acompañar a la presentación.

En caso que las y los compañeros no tengan en su poder la documentación requerida deberán aportar los datos del período y la dependencia en la que prestaron servicios, como así también sus datos completos –incluído el número de legajo-, a fin de que la AJB pueda gestionar la obtención de la misma.

Finalmente, hacemos saber que aquellas y aquellos que no lleguen a remitir sus datos y documentación hasta el 4 de octubre serán incorporados al reclamo en una segunda etapa.

CD. A.J.B. LA PLATA 30 de septiembre de 2019

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *