¡Otra meta alcanzada!

Desde la Comisión Directiva de la Departamental La Plata de la Asociación Judicial Bonaerense, tenemos la alegría de comunicarles que se continúa adelante con las obras desarrolladas en nuestro Predio «Malvinas Argentinas», demostrando que con una administración responsable y transparente lo que uno proyecta se puede hacer, a pesar de las limitaciones que derivan de este difícil panorama económico y social

Nuestro objetivo fijado no es sólo mantener el Predio, sino mejorarlo y seguir avanzando en la medida de nuestras posibilidades, siempre atendiendo a los planteos de nuestrxs compañerxs afiliadxs- y la viabilidad de esas propuestas.

De esta manera, pudimos cambiar radicalmente la entrada al Predio y la capacidad del estacionamiento, reduciendo significativamente el riesgo que presentaba, principalmente, para nuestros chicos; ampliamos los espacios de reunión por fuera de los salones, con la construcción de tres quinchos abiertos. Remodelamos la vieja Casona, duplicamos su espacio y hoy podemos disfrutar de un hermoso salón para reuniones como casamientos, cumpleaños de 15 y otras reuniones de relevancia; doblamos el número de luminarias, instalamos cámaras de seguridad, configuramos la red de wi-fi para el visitante, remodelamos los baños y realizamos nuevas cloacas, entre muchas inversiones menos visibles pero no menos importantes.

En esta ocasión, queremos anunciarles la construcción a nuevo de las viejas canchas de básquet y tenis criollo, con desmonte del contrapiso existente, movimiento de suelo, rellenado con tosca y terminado con hormigón, lo que resulta en que tendremos un espacio para esparcimiento deportivo por muchos años hacia adelante, agregando a esta plataforma la construcción de una cancha de vóley para también poder desarrollar este deporte que practican una gran parte de nuestros compañeros.

Cabe aclarar un detalle muy importante de esta gestión, todos los proyectos que se practican se solventan íntegramente con recursos genuinos generados por el aporte solidario de todos los compañeros judiciales afiliados, sin recurrir a préstamos bancarios ni a subsidios o adelantos desde la conducción provincial.

Estas obras en curso quedarán felizmente concluidas en el mes entrante -si el clima así lo permite- para poder comenzar a disfrutarlas durante toda la temporada veraniega.

Todo esto no es obra de la casualidad, encontramos la motivación en mejorar la calidad de los espacios de uso de todos los afiliados y sus familias, con ansias de superar incluso nuestros objetivos, intentando aumentar la participación no solamente en los necesarios espacios de recreación, sino en la adhesión a las medidas de fuerza y las movilizaciones en reclamo de mejoras salariales y de nuestras condiciones generales de trabajo.

Hoy queremos decirte que todos necesitamos de todos para seguir progresando como Gremio y para eso es vital generar mayor participación de cada uno de los afiliados e incorporar más compañerxs a la vida sindical.

Formá parte, afiliate o afiliá a una compañera, a un compañero, que en el crecimiento del número está la mejor defensa de nuestros derechos!

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *